Help Center

Enviar un Ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

Introducción a Banners y Slider de la Home

En la Home, la página principal de nuestro sitio, contamos con una serie de elementos que podemos administrar desde el backend. El objetivo de estas imágenes es garantizar la navegabilidad del sitio y la comunicación de promociones o mensajes institucionales.



Slider


Los podemos identificar como imágenes alargadas, que van de punta a punta de la pantalla, formados por slides que visualizamos a modo de “diapositiva”.

Por lo general, es una de las primeras imágenes que vamos a ver en la home de un sitio, ocupando un lugar fundamental, tanto en el diseño como en la comunicación del ecommerce.

Cada uno de los slides que forman el slider principal puede contener un link hacia otra parte del sitio o simplemente ser una imagen informativa.

Para ver cómo gestionar los sliders, podés leer este artículo.


Banners

Los banners son imágenes que encontramos a lo largo de la home y que también son administrables a través del backend. La diferencia con los sliders es que son estáticos, es decir, imágenes fijas.

A ellos también podemos colocarles un link, para que nos lleven a alguna parte del sitio, ya sea página de categoría, productos, páginas institucionales o sitios externos.

Para ver cómo gestionar los banners, podés leer este artículo.




Importante

En ambos elementos es muy importante respetar las dimensiones correspondientes a cada imagen, así como no sobrepasar el tamaño sugerido.

De esa forma garantizamos que queden colocados de manera prolija y no sobrecarguen la navegación del sitio.


M
Matias is the author of this solution article.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Por favor ayúdanos a mejorar dejando tus ideas o comentarios