Help Center

Enviar un Ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

Pop Up de Suscripción

¿Qué es el popup de suscripción?


Es una ventana flotante que aparece apenas se ingresa al sitio que se utiliza para pedir el email al usuario. El objetivo de esta acción es generar una base de datos para hacer futuras acciones de marketing.

Se adjunta una imagen de popup a modo de ejemplo.




¿Cuáles son las recomendaciones para pensar la imagen?

  • La primera recomendación es que la imagen sea sencilla con un mensaje muy claro. Si hay mucha información el riesgo de que el usuario se maree es muy alta. 

  • La segunda recomendación es que exista una promesa a cambio de dejar el email. Por ejemplo "Recibí ofertas especiales en tu e-mail" o también podría existir una estrategia comercial más agresiva como "Dejá tu e-mail y recibí un cupón de descuento para tu próxima compra". 



¿Qué formato debe tener la imagen?

La imagen debe ser en formato jpg en tamaño 560x350 y no debe superar los 70k.



¿Puedo organizar el diseño como quiera?

No totalmente. Lo único que se debe respetar es la ubicación y tamaño del cuadro de texto donde se pide el email y el botón de suscripción. El resto del espacio de la imagen puede contener el diseño y mensaje que se desee.

La región que debe respetar para estos dos elementos es de 290x117. Se adjunta imagen para indicar visualmente la región que se debe respetar. 





M
Matias is the author of this solution article.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Por favor ayúdanos a mejorar dejando tus ideas o comentarios